Asi es como mas o menos es un sabado fuera de lo común...
Un buen amigo.. algo de dinero, mucha hambre, ganas de sentir otra cosa que no sea tristeza & toda una tarde en la capital y en un centro comercial...

Me sorprendió que hubiera Ginger..Ultimamente encuentro tan dificil una de mis bebidas favoritas...& sinceramente me recuerda viejos tiempos...como los de hoy.
realmente no encontré el pico de gallo en la

comida :$ ahahaha, solo es verdad, en el menú decia que contenia pico de gallo y lo busqué..aunque me molestó la demora..solo cuadno lo vi con la mesera pude comenzar con el efecto chekeador ...chekea la lentitud...chequea la mesera lenta..chekea la delicia.. si chekea la mesera deliciosa... ¬¬ nooooo chekea el plato de comida!!

Aahaha aunque debo confesar que algo me hiso reir mientras comia xD ... crepes & waffles tiene
ESTACIONAMIENTO DE COCHES! creo que los sabados es el dia perfecto para ver una galeria de bebés xD

Chekea el Mcflurry de M&M..."este Mcflurry me lo como a nombre de el" .."ally tu estas loca o que?, a nombre de quien?"... " no es asunto tuyo y me lo comí!" debo decir que soy fanatica a fotografiar la comida llamativa es una vieja y extraña constumbre hehe..otra distracción mas..
Y ya no tengo ganas de seguir comentando mas... solo el almuerzo y ya... no me siento bien de animos...
por ti... por que te amo.
AllySthep
whaooo kiky!!! todo eso hiciste con tu amigo el que no le contestas x estar hablando conmigo hahahaha... que cool!!!
ResponderEliminary si tienes razo hay cosas q le hacen aun tener efecto chekeador!!! :D...
un abrazo maggie