carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <------- primera reacción!!
T-T <--------- segunda reacción
aish! <--------tercera reacción
AAAAAAAAIIIII GANZOS!!! yo queria hablar CON MI SQUALL!!
--------------------> y despues todo hiso BUUUM!!!
*u* -----> cuarta reacción
MIRA QUE LINDO SE VE TERU!!!!! ----> y la baba salió
xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario