I'll be wating here for you so...If you come here...you'll find me....I promise.

sábado, 4 de septiembre de 2010

arriba & abajo, arriba & abajo


Así pasa aveces y no puedo evitarlo lo se!!
como sigo diciendo que me dijeron de la balanza y esas cosas...ya seee!!

Pero... no puedo evitar rebuscar el pasado mientras miro el presente y preguntarme a mi misma... "mi misma...estaré haciendo las cosas bien?", es diferente en este tiempo todo dolor aquel que habitaba antes & que ahora sea felicidad?... no quiero ni pensar que fracaso ni mucho menos que solo sea una fantasia...hago las cosas lo mejor que puedo y con el corazón..
Por que me hice una promesa... y si asi no fuera lo hago por una fuerte razón... Amor
Solo quisiera saber....
"Pensamiento mañanero...a eso de las 4:34 AM
--
09:32 AM y yo tomando jugo de mandarina wiii xD contando que a las 6:00 casi estrello el despertador contra la pared..(terminé odiando Poker Face ya que es el tono de el despertador -_-)..como decia en el tiempo actual xD..en el trabajo."ahy que trabajar para pagar la tarjeta de credito" eso me lo recuerda mil veces mi USB cerebral y mi papá "ahy que ser responsables por que el diablo es sucio"aunque eso YA LO SE! etc... aun sigo con mil dudas en la cabeza sobre la angustia y lo otro y lo otro.... creo que podria morir si alguien por error le hiciera Ctrl-Alt-Supr a todo los pensamientos que traigo winzipeados en la cabeza e____e ...Realmente extraño a mi Squall... "con eso resumo todo xD" (aclaro que siempre digo que no soy muy buena sacando conclusiones O.o)

nota: "En caso de morir anexen esta preciosidad conmigo" xD
"se que mas de uno me va a querer regañar..." ya veremos, ya veremos....en la noche nos vemos.. seguiré trabajando & en sintonia..(contando con que esta como empezando a atacar el virus de la gripe... voy por mi espada láser)



uuu video *¬* me deshidrataré miiil veces y me moriré 2000 y puedo seguir viendolo!!!!

--
y 10:10 y me contaron que habia salido bieeeeeeen yuuuju *u*... ya ando dizzy dizzy y winzipeada de la cabeza... como todo me da vueltas y no terminó bien, eso supongo ahora... el lunes voy a recoger a "la preciosidad" ooh yea ;D ;D

por ahora solo a meditar con soda de naranja.
Cambio y fuera por hoy


Ally

No hay comentarios:

Publicar un comentario