Son las 3:47 AM y yo me repito en la cabeza una y otra vez "todo saldrá bien, todo saldrá bien"
y asi estoy segura de que no voy a dormir "mtaaa" -__- eso no se quita ni contando 1000000000000000000000000000 ovejas.. mejor iré a contar chocobos ahaha
Como termina mi dia cuando regrese en la noche ...voy a estar en sintonia con la almohada y Exequiel ..."mi hijo"...
08:44 Me alisto para trabajar :D!! solo invento ¬-¬ estoy así -__- la cara de zombie no me deja vivir xD & en medio de el agua en la ducha llegué a la siguiente conclusión
"Quiero casarme con Squall Leonhart, tener un hijo que sea parecido a Anakin Skywalker de niño, y que valla a la escuela de jedi y sea un profesional en la espada lasér con una especialización en manejo de la "Gunblade" en la escuela de seeds" -->que hermosa conclusión ;D
ooo "Ur love is my drug de Ke$ha" que forma de comenzar la mañana xD xD no estoy pensando en cosas malas.... eso si.. aun sigo pensando en lo de la mañana y asi estaré hasta mañana...
----
09:05 PM y el frio esta congelandome!!! el dia que mas he tenido frio y mas la angustia eeeeeeeem ¬¬ bueno ya ni se que pensar! ando viendo Glee y perdiendo la cabeza ahahah se me antojó un café... ya ni quiero decir nada mas hoy..
Ally
No hay comentarios:
Publicar un comentario